2004 MEMORIA Y... PASIÓN! 2005

Temporada

XIV


V Maratón de la Poesía de Niños y Jóvenes
Martin Luther King, Jr. Memorial Public Library
Dic 14, 2004   (10AM-2PM)

Teatro de la Luna, a través de su Programa Experiencia Teatral –cuyo objetivo, entre otros, impulsa el buen uso del idioma castellano- se complace en convocar a nuestros más jóvenes poetas y a todos quienes deseen compartir el V Maratón de la Poesía de los Niños y Jóvenes que estará conducido por su Director Artístico, Mario Marcel.

La participación en esta gran reunión de Amigos de la Poesía es totalmente gratuita. El horario de 10.00 AM a 12.00 PM mediodía esta reservado para los niños de la escuela elemental mientras que la convocatoria para los jóvenes del ciclo medio y superior se da del mediodía hasta las 2.00 de la tarde.

Teatro de la Luna ofrece la posibilidad de acercar instructores a los salones de clase a fin de asistir a quienes deseen asesoramiento y/o entrenamiento con miras a la participación en dicho evento, para lo cual los interesados deben comunicarse en la brevedad posible a fin de confirmar la participación, determinar horario y ultimar detalles de la presentación.

Todos los participantes serán premiados además de recibir el certificado en esta Gran Fiesta de la Palabra, el V Maratón de la Poesía de los Niños y Jóvenes.