2008 SOMOS LO NUESTRO 2009

Temporada

XVIII


Hansel &

Gretel

In Spanish or Bilingual

adaptación & dirección
Neher Jacqueline Briceño

Sobre la obra:

Un cuento clásico dentro de los clásicos… La maravillosa y aleccionadora aventura de dos hermanitos que deben defenderse de la maldad, el egoísmo y la mentira. Un valioso cuento que divierte y enseña sobre el amor y el respeto entre los seres humanos, mostrándonos el triunfo de la bondad y la verdad.

Sinopsis:

Un leñador, su esposa y dos hijos, vivían pobremente en una casita junto al bosque. Como ya no tenían para comer, los padres decidieron abandonarlos en el bosque, aunque los niños sabiamente lograron regresar a casa. Los padres repitieron la experiencia y esta vez, los pequeños se sintieron realmente perdidos. Pasaron días hasta que los sorprendió muy amablemente la Bruja del Bosque, aunque en realidad ella tenía muy malas intenciones.

Nuevamente, los niños con toda valentía vencieron todas las dificultades y volvieron contentos a la casa. El leñador los recibió emocionado, y la madrastra  arrepentida reconoció su error. Reunidos prometieron trabajar juntos para vivir felices sin que nada ni nadie los separe.


Galería de Fotos


 

GUIAS DE ESTUDIO DISPONIBLES

Guía de Estudio (Inglés)   

 
 

Ver Hansel y Gretel Temporada 2006/2007

Ver Hansel y Gretel Temporada 2000/2001